Calidad

Home
Calidad

Nuestra prioridad constante en INYECCIÓN DE PLÀSTICOS LM PLASTICS es asegurar la calidad del producto y del servicio ofrecido a nuestros clientes. Todos nuestros productos están fabricados bajo procesos controlados y establecidos para cumplir con los requisitos de todos los clientes, adaptándonos a las necesidades. Todos los productos se verifican mediante el tipo de pautas de control establecido, controles de la materia prima, control de procesos de fabricación, controles de calidad iniciales, intermedios y finales de producto, control de la maquinaria y control de los equipos de seguimiento y medición. Además LM PLASTICS hace compatible todos sus procesos con nuestros entorno, intentando minimizar al máximo los impactos ambientales generados por nuestra actividad así como gestionando todos las instalaciones y puestos de trabajo para minimizar al máximo los riesgos que puedan sufrir los trabajadores.

 

Política de Empresa

 

ISO 9001

La norma ISO 9001 permite a la empresa cumplir y certificar unos requisitos establecidos encaminados a cumplir con las expectativas de los clientes, intentando establecer protocolos y pautas que sirvan a LM para mejorar día a día y así mejorar la satisfacción de todos los clientes.

Ver certificado ISO 9001 vigente

 

ISO 14001

La norma ISO 14001 es una norma diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente. Permite establecer un desarrollo sostenible, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales ambientales y estableciendo mejoras que permitan en todo momento minimizar el consumo de recursos y cualquier otro impacto ambiental.

Ver certificado ISO 14001 vigente

 

ISO 22716

LM Plàstics se encuentra totalmente implicada con el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación, siempre realizando productos en base a unos estándares de calidad establecidos que nos permitan trabajar en un ambiente totalmente higiénico y adaptado a los requerimientos del producto final. Para demostrar este cumplimiento la empresa está certificada en UNE-EN ISO 22716.

Ver certificado ISO 22716 vigente

 

OHSAS 18001

LM Plàstics se encuentra totalmente implicada en prevenir y minimizar al máximo todos los riesgos laborales existentes para nuestros trabajadores. La empresa cuenta con la certificación OHSAS 18001, para asegurar que todos nuestros trabajadores ejecutan sus tareas con el mínimo riesgo y la máxima seguridad en el trabajo.

Ver certificado OHSAS 18001 vigente

 

ISO 13485

La norma ISO 13485 permite cumplir con los requisitos de un sistema de Calidad para la fabricación de productos sanitarios. Este sistema está basado en unas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para productos sanitarios, que son un conjunto de normas mínimas establecidas para la ejecución de los procedimientos destinados a garantizar la calidad uniforme y satisfactoria de los productos de acuerdo a las características de un diseño que debe estar dentro de los limites aceptados y vigentes.

Ver certificado ISO 13485 vigente